Thursday, April 12, 2007

Yo no soy una persona de gatos



Yo nunca he sido una persona de gatos, de hecho ni me hacian mucha gracia. En los ultimos tres dias nos hemos dado cuenta que de que hay ratones en nuestro apartamento ( lo que me parece terrorifico ) le he contado a mi madre y me dijo COMPRATE UN GATO!!! HAZ ALGO! y me dije pues bueno sera! sera solo una relacion de negocios entre el gato y yo... hoy en la tarde hemos ido a una tienda de mascotas enorme y le compramos de todo, todo! juguetes, cama, una torre para que aruñe, comida, caja de arena, palita, collar y luis hasta le puso nombre, le hemos puesto Filiberto, un nombre con caracter. De repente me senti totalmente emocionda! ilusiona! con mariposas en el estomago!. Cuando nos vimos a por primera vez supe que lo amaba! conversamos un poco con la señora, que es muy dulce y amorosa con sus gatos, tiene 5 y dice que todos son muy diferentes y exigentes en sus gustos, entre mucha conversa me ha dicho que nacio hace un mes y dos semanas.

Al llegar a su nuevo hogar, se puso muy nervioso, pero supe que le tenia que dar mi almohada azul, de esas que van el cuello que son en forma de U, se la puse al rededor y se quedo feliz. Decidimos calcular el dia de su cumpleaños, para celebrarcelo y no me van a creer, es que la vida es asi! una mierda, no se si es cruel o esperanzadora, pero Filiberto nacio el dia que murio mi muy amado compañero Tobias, me he quedado fria.




las fotos son malas lo se, pero se los tenia que presentar.

1 comment:

ella said...

Hola! conmovedora la historia de filiberto! e interesante el proceso por el cual pasaste de ser "no ser una persona de gatos" a comprarle una camita y ofrecerle tu almoadita azul! los gatos logran eso.. increible. No te conozco, pero encontrarme con tu blog me ha fasinado. Está muy lindo, muy cargado y demuestra sencillez. (yo estoy comenzando con el mundo del blog y pues serás parte de mis inspiraciones).
Buena vibra para ti.
Oriana