Saturday, May 12, 2007

Diane Arbus

Anoche vi la pelicula Fur basada en su vida, no es tan mala como pense que podia ser, por un momento pense que seria como la de la vida de mi querida Betty Page. Diane Arbus es uno de los personajes en la fotografia que mas me causa conflictos, no se porque... con ella para mi todo es muy incierto y nunca se como realmente me siento, si me gusta no me gusta, porque la final las coasas que uno ama causan anciedad pero las que uno odia tambein asi que no se!

Nicole Kidman, nocole kidman, ella me parece hermosiisma y como salio en esta peli con los cabellos castaños mas bella aun, lo hizo muy bien, pero es que yo no me imaginaba a diane arbus asi! era ella asi??? me la imagnaba algo mas extraña no sejeje pero bueno eso pienso yo. Aqui les dejo muchos vidios incluyendo el trailer de la pelicula y un video con unos datos biograficos, ella es un personaje increible! me perturba lo suficiente.

Trailer:


Biografico:


Otros:




Si alguien te pidiera que le contaras un secreto, cual seria?

2 comments:

Loocila said...

no sé, a mi no me termina de convencer esa película

galagalo said...

a mi tampoco, pero no fue tan mala como me la imagine