Wednesday, October 17, 2007

Mi abuela dice que somos gemelas de distintos vientres



Nos llevamos 10 dias de diferencia, somos capricornio y en el zodiaco chino somos tigre. La verdad las dos teniamos como fecha de llagada el 4 de enero de 1987 pero daniela como siempre desesperada prefirio adelantarse al 26 de diciembre de 1986, desde entonces estamos juntas y desde antes tambien, nuestras mamas se encargaron de llevarnos en paseos de vientres por la playa, tal vez por eso siempre hemos estado tan conectadas.
Siempre sera un misterio para nosostras si fue casualidad o no, tal vez solo fue sincronia de hermanas ( si, nuestras mamas son hermanas ).

Fuimos al mismo preescolar y en el mismo salon, fuimos al mismo colegio ( tambien en el mismo salon ) esto quiere decir que fueron preescolar, primaria y bachillerato y como se imaginaran ademas estudiabamos juntas en el instituto de diseño ( PROdiseño ) yo ya tengo meses que me retire, daniela continua.

Nuestra coneccion nunca ha cambiado, nunca cambiara, podemos estra sin hablarnos y vamos a saber que le esta pasando a la otra, hasta ahora la vida nos ha manteniado muy juntas, pero a pesar de eso se que siempre la tendre a mi lado como hermana, como amiga, como enemiga o como la necesite.

Hoy estubimos viendo albunes de fotos, por eso decidi contarles... me puse nostalgica y punto pues! ; )



A la izquierda mi madre y a la derecha mi tia, en la primera foto la de la izquierda soy yo y la de la derecha es daniela.

No comments: