Thursday, March 8, 2007

El tiempo no espera a nadie...

Me ha costado un poco volver... varias veces lo intente pero volvi a cerrar la ventana del explorador... tengo un lista de cosas que quiero postear y .... bueno no podia, es que me recuerda mucho a el! y me recuerda que ya no esta! no me habia dado cuaenta que por doice años realmente nunca estube sola! ayer por primera vez em quede realmente sola! siempre me ha encanto estar sola, pero en verdad el estaba conmigo... ha estado conmigo desde que tengo 7 años... me lo regalaron mis papas cuando se divorciaron... y no tenian que hacerlo porque en verdad nunca me dio tristesa que se separaran, pero fue y siempre sera para mi el mejor compañero que he tenido en la vida, lo quiero tanto tanto que cada vez me me doy cuaenta de que lo quiero aun mas.. que estaba en toda mi vida y no se como vivir sin el... no se como estar sola sin el, no se como llegar a mi casa y no me reciba.. ni como comer sin el al lado ni como dormir sin el, ni como nada! no se como hacer nada sin el! creci con el! y me dejo tan repentinamente, ni siquiera me dejo una pista! Pero como les decia decidi seguir.. porque aunque duela la vida te obliga a continuar.

3 comments:

Loocila said...

({)

Anonymous said...

ay gala!! tu perrito? :(
espero estes mejor!
besos! es veru! <3

Martín said...

No! que chimbo Galita, no sabìa lo de Toby, tenìa tiempo sin entrar a tu blog y me encuentro con esto, que chimbo :( Un besote.