Friday, March 30, 2007

Fotos expo 4 en la casa

Se que les debia las mias, ni las he bajado de la camara, hoy me encontre con este link y estan perfectas asi que les dejo estas jejeje son de raurster



Esta la puse de primera porque es la pieza de mi chico! y ademas es mi favorita ( no porque sea la suya! estoy tratando de ser objetiva..jiji) aqui les dejo sus paginas inkclear y la otra inkcore





Este payaso fue mi segundo favorito! no me acuerdo de quien es :S





Y estas son las mias ; )


3 comments:

Alberto Cerriteño said...

Que bien, felicitaciones, tus fotos lucen muy bien!

trabukovisual said...

me gustan mucho tus fotos, un juego de luz muy guapo, y de las obras la que mas me gusta son las de despues del payaso, que son como fondo marron y ilustracion en negros y blancos, la web de inkclear patea culos! muy buenos trabajos...

galagalo said...

muchas gracias a ambos! :D