Thursday, August 23, 2007

Bedroom Series

Este es un fotografo llamado Justin Cox, tiene una serie que es mi favorita, bedroom series, como lucen sus amigos antes de ir a la cama, un trabajo hermosisisimo ! amo cuando unno puede ver la vida intima de las personas, siempre me lo imagino, cuando conosco a alguien, o veo una persona que me cautiva en la calle, como seran sus casas, sus cuartos, sus mascotas, sus novios, es una obsecion total y este trabajo es eso! me deja mirar dentro de la intimidad de muchas personas! me encanto una belleza. Lo vi en el maravilloso blog AFUCKADAY







No lo pude evitar, mis favoritas son los que tienen mascotas! jejeje

1 comment:

rob said...

you definatly have a wonderful taste when
it comes to photography and blogs ;-)))
thanks for the "maravilloso".
I give this back to you .....
rob