Thursday, August 9, 2007

The Fountain



Una pelicula hermosisima, se que digo esto a menudo cuando les comento hacerca de una peli, pero esta vez es mas especial que nunca, una pelicula que lo tiene todo, ni un detalle me parecio malo, todo todo era maravillo. El director es Darren Aronofsky, el mismo de Requiem for a Dream (otra excelente pelicula, eso seguro ya lo sabian )

Es una historia de amor de las mas bellas del mundo, a mi me encantan las peliculas de amor, es que la verdad soy bastante cursi, me gusta sentir esa presion en el pecho... En fin veanla y si ya la vieron pues vuelvanla a ver, aqui les dejo el trailer, se las dejo de ultimo porque a mi me gusta ver las pelis sin vver el trailer, de hecho les recomiendo que ni lo vean.

1 comment:

MANDALAS POEMAS said...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tan buen blog, pero en especial por su contenido. Te invito, muy cordialmente a que visites el mio en donde están consignados mis poemas. Espero tus valiosos comentarios, y, si es posible, recomiendalo entre tus amigos y contactos. Igualmente, si deseas, puedes utilizar su contenido.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano