Saturday, February 2, 2008

dia de gatos



Conejo, conejo, conejo, mi mama me enseño que todos los primero de mes lo dijera para buena suerte, siempre lo hago, hoy es dos pero ayer no me dio tiempo, estube todo el dia en toma con mi papa, una puesta en escena que se llama el asalto de la virgen maria, estubimos desde las 8 am hasta las 8 pm, mi papa no deja ni 10 min de descanso, asi que hoy no me he podido parar de la cama en todo el dia, dormi hasta ahora, abajo en la ong habia un concierto de punk y miestras dormia lo escuchaba de fondo, voces de la gente hablando y un frio espelusnante, ahora me estoy levantando, el concierto se acabo, mis gatos estan comiendo, luis me esta calentando una sopa y yo me he encontrado con esta imagen maravillosa para describir mi dia, la vi en Tickler's Tumblr

No comments: