Wednesday, January 30, 2008

Real Dolls




Increible! estoy impresionada con estas muñecas, por favor metanse en esta pagina, hasta yo quiero una! es terrible lo que esta pasando, hombres que prefieren estas muñecas que mujeres de verdad, claro son una idealizacion del prototipo de "belleza" si te acostumbras a una mujer que esta tan buena, que no habla, que no opina que no tiene necesidades como convives con una que si.

Vean este video sobre un hombre declarando porque las prefiere sobre las mujeres, un hombre incapaz de amar a una mujer de verdad, pero porque? como este ser llego a este punto, es increible. Lo vi en Mujer, síntoma y cultura, un blog que les recomiendo muchisimo, es una maravilla.



Tambien en ese mismo blog me encontre con el trabajo de esta fotografa, que abordo este tema de una amnera muy fuerte! como los consumidores viven con estas mujeres de silicon, como las visten, como las lelvan, como buscan amor en ellas, con la ternura que las tratan, es impactante, me dan mariposas en el estomago.





No comments: