Sunday, April 27, 2008

sabado 26 de abril



esta mañana se me pegaron las sabanas, tuve que correr para no llegar tarde a la clase, los alumnos siempre llegan tarde, todo estubo tranquilo ya casi no me preguntan nada, asi que me aburri, mi mama cumplio años el lunes asi que hoy fui de compras y gacy me dio unas ideas para pasapalos, en el banco no habia cola pero llene la planilla tres veces, este video me hizo ilusion porque nunca habia visto a ozzy joven, es hasta guapo, me conquisto por completo... me hizo pensar porque era asi y ahora es asi :s, limpiamos la casa y cuando me meti en mi facebook me encontre con que mi super amiga de infacia me habia agregado, eso hizo que mi corazon se acelerara, pense que nunca sabria de ella de nuevo, vi sus fotos, al parecer se acaba de casar, no me atrevi a dejarle ningun mensaje.

No comments: